LOGO ISRAEL MEDINA SEO

Nueva Opción en la ficha de Google Maps, La transmisión de audio Auracast™

Nueva Opción en la ficha de Google Maps, La transmisión de audio Auracast™

¿Que es La transmisión de audio Auracast™?

La transmisión de audio Auracast® es una innovadora tecnología de conectividad Bluetooth® destinada a enriquecer el panorama auditivo de los usuarios de audífonos, implantes y otros dispositivos auditivos, fomentar conexiones más profundas y ayudar a que el mundo de todos suene mejor.

¿Porqué sale esa opción en tu ficha de Google?

Emision de Audio Auracast
Nueva Opción en la ficha de Google Maps, La transmisión de audio Auracast™ 2

Auracast funciona en emisiones públicas y privadas. Se puede configurar una emisión y participar en una al igual que se hace con una red WiFi. Las emisiones pueden ser iniciadas y se puede participar con un código QR. Permite que múltiples dispositivos se puedan conectar. y por lo tanto si llega un cliente con problemas auditivos a tu local o negocio, damos mas opciones de accesibilidad a este tipo de personas, haciendo que nuestro negocio sea mas inclusivo.

Diferencia entre Bluetooth y Auracast

El emparejamiento Bluetooth convencional implica conexiones directas entre dos dispositivos, mientras que Auracast es un modelo de estilo transmisión.

Al igual que una estación de radio, Auracast permite a los transmisores transmitir una señal de audio Bluetooth que un número ilimitado de personas pueden sintonizar utilizando sus dispositivos de audio Bluetooth dentro del alcance, como auriculares, audífonos y dispositivos auditivos , audífonos o implantes cocleares . 

No es necesario emparejar dispositivos y, como el audio se transmite directamente desde el transmisor a su dispositivo de audio, lo escucha en tiempo real, con una latencia muy baja.

Explicación técnica:

La «Transmisión de audio Auracast®» es una característica implementada en Google My Business que permite a los propietarios de negocios transmitir contenido de audio relacionado con auras, campos de energía y espiritualidad a través de la ficha de Google de su negocio. Esta función utiliza tecnología de transmisión de audio en tiempo real para ofrecer a los usuarios una experiencia auditiva envolvente y accesible.

Ventajas:

  1. Accesibilidad mejorada: Permite a las personas con discapacidades visuales acceder al contenido mediante una experiencia auditiva.
  2. Diferenciación: Proporciona una ventaja competitiva al destacar el negocio como inclusivo y preocupado por la accesibilidad.
  3. Ampliación del alcance: Permite llegar a una audiencia más amplia que prefiere consumir contenido en formato de audio.
  4. Interacción mejorada: Fomenta una experiencia interactiva y envolvente para los clientes al proporcionar contenido útil y relevante.

Desventajas:

  1. Requerimientos técnicos: Puede requerir equipos y conocimientos técnicos para producir y mantener el contenido de audio de alta calidad.
  2. Costo adicional: Si se contrata a profesionales para producir contenido de alta calidad, puede generar costos adicionales para el negocio.
  3. Competencia con otras formas de contenido: La transmisión de audio puede competir con otros formatos de contenido, como videos o publicaciones escritas, dentro de la estrategia de marketing del negocio.
  4. Dependencia de la conexión a internet: Los usuarios necesitarán una conexión estable a internet para acceder al contenido de audio, lo que puede limitar su accesibilidad en áreas con conexión deficiente.

En resumen, la «Transmisión de audio Auracast®» en Google My Business ofrece una forma innovadora de mejorar la accesibilidad y la experiencia del usuario para un negocio local, pero requiere consideraciones técnicas y de costos adicionales.

Aprende SEO

Más News