POSICIONAMIENTO WEB

Lo Nuevo en Elementor 3.18: Administrador de elementos, filtros de taxonomía con capacidades de selección múltiple y más

La última versión de Elementor presenta un conjunto de funciones que le brindan la posibilidad de personalizar su panel de widgets, mejorar la experiencia de los visitantes al ver listados y mejorar el rendimiento general del sitio.

Lo Nuevo en Elementor 3.18

Esta versión presenta el Administrador de elementos, que le permite deshabilitar los widgets no utilizados para simplificar su Editor y mejorar su rendimiento. También puede mejorar la experiencia del visitante habilitando la selección múltiple en los filtros de taxonomía y agregando mensajes de estado vacíos en los listados de la cuadrícula. Además, los archivos enviados a través de formularios ahora se pueden enviar por correo electrónico como archivos adjuntos.

Elements Manager

Deshabilitar widgets con el Administrador de elementos

El nuevo Element Manager le permite personalizar su panel de widgets desactivando los widgets que no utiliza. Deshabilitar los widgets simplificará su espacio de trabajo y contribuirá a un Editor más liviano y eficiente.

Element Manager es una herramienta poderosa y al desactivar los widgets se eliminarán de su panel de widgets y de su sitio. Por lo tanto, recomendamos utilizar el botón «Escanear uso» para asegurarse de no eliminar un widget que ya se utiliza en su sitio web.

Para encontrar fácilmente los widgets no utilizados, Element Manager proporciona una descripción general de todos los widgets, que puede buscar por nombre y filtrar por frecuencia de uso u origen del complemento (Elementor, Elementor Pro o terceros). Esta característica es particularmente útil para crear un espacio de trabajo más enfocado y optimizado para sus clientes, ya que puede desactivar los widgets no utilizados para simplificar su flujo de trabajo.

Para usar Element Manager, navegue hasta la pestaña Elementor en el Panel de WordPress.

Taxonomy filter

[Pro] Filtro de taxonomía mejorado con selección múltiple

Elementor 3.18 amplía el filtro de taxonomía con capacidades de selección múltiple. Esta funcionalidad permite a los visitantes filtrar listados según múltiples categorías o etiquetas del mismo filtro de taxonomía. Por ejemplo, si tiene un sitio web de ropa, un visitante ahora puede seleccionar los elementos de filtro «en oferta» y «retro».

También puede personalizar la lógica del filtro para utilizar condiciones «y» o «o». Por ejemplo, en un sitio web de ropa, si configura su selección múltiple en «y», los usuarios pueden filtrar productos que están tanto «en oferta» como «retro». Alternativamente, si configura el control de selección múltiple en «o», Loop Grid mostrará artículos que están «en oferta» o «retro».

Loop Builder

[Pro] Implementar estados vacíos para cuadrículas de bucle

Mejore la experiencia de sus visitantes con mensajes de estado vacío personalizables en Loop Grids. Puede utilizar estos mensajes para informar a sus visitantes cuando no hay publicaciones o productos para mostrar. Asegúrese de que sus mensajes de estado vacío permanezcan en la marca escribiendo un mensaje personalizado y utilizando las opciones de estilo de Elementor, que incluyen tipografía, color, borde y más. Esta función es totalmente compatible con el Filtro de taxonomía, por lo que su sitio seguirá siendo atractivo e informativo, incluso cuando los resultados de búsqueda estén vacíos.

Form Submission

[Version Pro] Reciba archivos enviados a través de formularios como archivos adjuntos 

Esta versión le permite recibir archivos enviados a través de formularios como archivos adjuntos de correo electrónico. Esto reduce la carga de almacenamiento en el servidor de su sitio y le brinda mayor flexibilidad en la administración de envíos de formularios.

Al configurar el campo de carga de archivos en «Enviar como archivo adjunto», los archivos no aparecerán en su página de envíos porque no están almacenados en el servidor de su sitio web. Si desea recibir archivos como archivos adjuntos en su bandeja de entrada y encontrarlos en la página de envíos, elija «Enviar como ambos». Esto también almacenará los archivos enviados en su servidor. 

Frontend Performance Improvements

Mejoras de rendimiento

Elementor 3.18 mejora la métrica de tiempo hasta el primer byte (TTFB) de su sitio entre un 3% y un 5% en promedio. Esta mejora se logra cambiando el proceso de representación de control utilizado para mostrar widgets en la interfaz. Al representar estos controles de manera diferente, se reduce el tiempo de cálculo en el servidor, con efectos positivos en TTFB.

Accessiblitiy improvements

Mejoras de accesibilidad

Esta versión realiza mejoras adicionales en el campo de la accesibilidad para que los sitios web creados por Elementor incluyan a todos sus visitantes potenciales. En 3.18, puedes controlar las etiquetas HTML de los encabezados en el widget de lista de reproducción de videos, lo que facilita el control sobre la estructura de los encabezados de las páginas. Al widget de la barra de progreso también se le ha asignado una etiqueta «id» para cada título, lo que permite a los lectores de pantalla anunciarlos. 

Esta versión también ofrece envoltorios semánticos del widget de formulario de búsqueda y del filtro de taxonomía. Además, es más fácil hacer clic en elementos como parte del menú y el foco del acordeón. Para obtener más información sobre los cambios de accesibilidad, visite el Blog de desarrolladores .

Additional Updates

Actualizaciones adicionales 

  • El experimento «Guía de estilo global», que muestra una vista previa en vivo de los cambios en los colores y fuentes globales, se ha actualizado a una función estable.
  • Las funciones «Optimizar carga de imágenes» y «Carga optimizada de Gutenberg», que anteriormente estaban activas solo para sitios web nuevos, ahora están activas de forma predeterminada para sitios web existentes.
  • La función «Iconos de fuentes en línea», que anteriormente estaba inactiva de forma predeterminada, ahora está activa de forma predeterminada en los sitios web nuevos.

Actualice a 3.18 para deshabilitar los widgets no utilizados con Elements Manager, crear listados atractivos y más

Elementor 3.18 viene con una variedad de características nuevas diseñadas para mejorar su flujo de trabajo y la experiencia de sus visitantes. Element Manager le brinda la posibilidad de personalizar su espacio de trabajo y mejorar el rendimiento del Editor al desactivar los widgets no utilizados. 

El filtro de taxonomía se ha actualizado con nuevas capacidades de selección múltiple. Esto le permite crear listados más atractivos al brindarles a los visitantes la posibilidad de seleccionar múltiples categorías o etiquetas a la vez. También puede crear mensajes de estado vacío personalizados que se mostrarán cuando no haya productos o publicaciones para mostrar. Finalmente, ahora tiene más control sobre el envío de archivos mediante formularios. 

¡Háganos saber su opinión sobre estas nuevas funciones y cómo planea usarlas en su próximo proyecto!

MAS SERVICIOS PARA TU NEGOCIO