Hacer SEO en Cuenca

Tabla de contenidos

En este artículo quiero enseñarte como hacer SEO en Cuenca, independientemente de desde donde se haga, no hay que rankearlo necesariamente desde tu ubicación física, internet es globlal!.


Si necesitas posicionarte en los primeros resultados de Google, escríbenos, estaremos encantados de hablar sobre las posibilidades que podría tener tu site a la hora de aparecer en google de los primeros correctamente y alcanzar mas clientes potenciales para tu tienda online

Adelanta a tu competencia en Cuenca y alcanza los primeros puestos de Google

El posicionamiento en buscadores se encuentra dentro de los pilares de toda estrategia de marketing en línea.

Si logras que tu página web esté en los primeros resultados, obtendrás una fuente valiosísima de tráfico natural para alimentar a tu embudo de conversiónes y, a la larga, obtener más ventajas.

La posición 1 de Google siempre será la más deseada, pero a día de hoy el posicionamiento se ha vuelto más difícil.

Tanto que por el momento no solo existe la posición 1 de Google sino también la posición 0.

¿Cómo posicionar mi web en Google en Cuenca?


Objetivos de posicionarte en internet

Veamos la nueva página de resultados de Google

Cuando pensamos en alcanzar llegar a las primeras posiciones de Google, frecuentemente nos encontramos pensando en la página de resultados de búsqueda así como era hace unos años: unos pocos avisos claramente determinados y diez resultados orgánicos, de los que el primero se llevaba gran parte de los clics. Pero la verdad es que este formato ha ido modificando con los años y las cosas ya no están tan visibles.

Para empezar, Google ha incorporado resultados locales, esto es, aquellos que son más importantes en funcionalidad de la ubicación del usuario.

Estos resultados se muestran de forma destacada, y además el primero de ellos puede ser un anuncio. Los resultados pagados por el momento no están tan precisamente diferenciados, y además, el lado derecho ya no contiene avisos, sino «fichas» resaltadas que integran elementos visuales. Los resultados orgánicos son menos (9 en vez de 10) y además aparecen más abajo.

El resultado de todo esto es que hay varios más elementos peleando por la atención del usuario y por tanto la posición 1 por el momento no es garantía de conseguir los máximos clics. Pero es que también ha aparecido un nuevo factor: la posición 0.

Cómo llego a la posición 0 en Google?

La posición cero de Google, también llamada «featured snippet», es una novedad introducida por el buscador para responder a las dudas de los usuarios de la manera eficaz y ágil posible. se habla de un resultado que aparece en posición destacada arriba de la página, con un extracto de la información buscada por el usuario, el encabezado de la página donde está, una URL y, en ocasiones, una imagen.

La información puede mostrarse con apariencia de párrafo, de lista o de tabla. Según un estudio de Hubspot, mostrarse en la posición 0 de Google aporta un 114% bastante más de visitas que estar en la primera posición «tradicional». por ello, esta ubicación se ha convertido en el propósito de muchos marketers.

Eso sí, hay que tener claro que no todas las búsquedas tienen un resultado en posición 0, y que sobre todo nos importa para contenidos de tipo informativo.

Además, según un estudio de Ahrefs, la posición 0 de Google puede captar un 8,6% de los clics. El rich snippet destacado de la posición 0 se muestra en un 12,3% de las búsquedas. Cuando una búsqueda tiene dentro este featured snippet, le «quita» alrededor de un 25% de CTR al primer resultado.

Conviene tener claro que la posición 0 y la posición 1 pueden estar ocupadas por la misma página o por páginas distintas.

Para conseguir la posición 0 puedes leer este completo artículo nuestro, donde te enseñamos con todo detalle la forma de elegir a este rich snippet que ahora sale al inicio de muchas búsquedas.

Conclusión: ¿Cómo aparezco de los primeros en Cuenca?

La conclusión de todas estas novedades es que tu equipo no debería obsesionarse con aparecer en posición 1 a toda costa, dado que la página de resultados de Google cada vez es más compleja debido a la competencia actualmente y además seguramente volverá a cambiar en el futuro.

En su lugar, podemos y debemos centrarnos en mejorar todo lo posible nuestro SEO, orientándonos a las palabras clave con una amplitud semántica más grande para, de esta forma, beneficios y a nuestra empresa. Vamos a ver la maneracómo conseguirlo punto por punto. ¿Hablamos?

Porqué elegirnos para tu web o tienda online

Expertos en todo lo que deba ver con el marketing en línea y la publicidad en buscadores y redes sociales, vivimos en una incesante actualización técnica para tratar de ofrecerte las técnicas más avanzadas en todo momento, y de momento lo estamos logrando. Te asistiremos a rentabilizar tu presencia en Internet y a gozar de todas las posibilidades que ofrece la red.

Nos distinguimos del resto porque ofrecemos todos y cada uno de los servicios que puedas imaginar; trabajos de posicionamiento web, diseño de sitios, marketing de contenidos, promoción en redes sociales, notas de prensa, cursos de capacitación en SEO y marketing digital, etc. Tan sólo tienes que darte una vuelta por nuestra página web para descubrir todo cuanto tenemos para ti. ¡Seguro que encontrarás lo que buscas!

Estamos muy vinculados a todo lo que esté relacionado con la mercadotecnia digital y el posicionamiento en buscadores en buscadores, y ya son muchos los clientes del servicio que han confiado en nosotros a lo largo de nuestra dilatada experiencia.

Nuestro objetivo principal es asistirte a potenciar tu proyecto online y a aumentar tu visibilidad en la red, porque tu éxito también es nuestro éxito, así que te aseguramos que pondremos todo cuanto esté en nuestra mano para lograrlo.

¿Te animas a trabajar con nosotros?

Queremos que te des cuenta de la importancia que tiene hoy en día Internet y de lo esencial que resulta para tu negocio estar presente en la red. Pero asimismo debes saber que no es suficiente simplemente con estar en Internet, sino es indispensable realizar la estrategia adecuada con la que acrecentar tu visibilidad y llegar a más gente día tras día.

No queremos venderte nuestros servicios, lo que deseamos es darte lo que necesitas para triunfar con tu negocio. ¿Nos dejas? No importa de dónde seas ni dónde se encuentre tu negocio, ya que ofrecemos nuestros servicios de marketing on line y SEO en todas las provincias de España.

Alicante


Si quieres potenciar tu negocio en Alicante no vaciles en contactar con nosotros. Es la urbe que nos vio nacer, por ello nos hace una ilusión singular implicarnos en un proyecto de nuestra provincia.

Ofrecemos nuestros servicios de SEO en Alicante con el objetivo de mejorar tu negocio y de tratar que esté presente en las primeras situaciones de Google, algo esencial para ir un tanto más allí día tras día y llegar cada vez a más gente. En Internet está la clave a fin de que tu negocio triunfe y en nuestra agencia lo sabemos.

Madrid


Te ofrecemos todos nuestros servicios de marketing online en la capital de España para tratar de conseguir que tu negocio medre de la mejor manera posible. No hay duda de que Internet es fundamental para ayudar al crecimiento de tu negocio, por este motivo deseamos ponértelo simple para que puedas gozar de los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Ayudamos a aumentar tu visibilidad en Google y en los principales buscadores, lo que de forma automática te dejará aumentar tu cartera de clientes del servicio y por tanto, progresar tus beneficios. ¿Precisas algo más para elegirnos?

Barcelona


Destacar en una urbe con tanta competencia como Barna es una labor verdaderamente difícil, especialmente si no cuentas con una estrategia conveniente de marketing digital y posicionamiento web en buscadores.

Nuestro objetivo es tratar de conseguir que tu negocio alcance el éxito y alardee de unos resultados que marquen la diferencia frente a tus competidores. Nuestro equipo de profesionales se encargará de lograr expandir tu negocio y acercarlo más a las metas marcadas.

Valencia


¿Quieres alcanzar las metas de tu negocio en Valencia? Puesto que has llegado al sitio en ideal, pues en nuestra agencia te ofrecemos nuestros servicios para conseguirlo. Estamos preparados para trabajar a fondo para mejorar la visibilidad de tu sitio web y situarla en la primera página de Google, lo que sin duda te va a ofrecer un sinfín de beneficios, consiguiendo resaltar por encima de la competencia.

Internet se ha transformado en el centro comercial más grande del mundo, y es esencial que tu negocio tenga hueco en él. No es una tarea sencilla, mas con constancia y trabajo lo lograremos si nos dejas. ¿Vamos allá?

Murcia


¿Tienes un negocio en la provincia de Murcia y todavía no está presente en Internet?, ¿a qué estás aguardando? La red te va a ofrecer un sinfín de beneficios y ventajas que no debes desaprovechar, y en nuestra agencia te ayudaremos a sacarle la máxima rentabilidad con nuestros servicios de marketing on-line en Murcia.

Piensa que con Internet estás presente en el mundo entero, por lo que si logras una buena visibilidad en los buscadores y estar presente en las redes sociales, casi con toda seguridad vas a aumentar tu cartera de clientes del servicio y mejoraras las ventas a fin de mes.

Málaga


Si ya no sabes qué hacer para lograr posicionar tu negocio en Internet, no vaciles en mejorar el SEO de tu web en nuestra agencia. Apuesta por una estrategia de posicionamiento web en buscadores en Málaga y empieza a gozar de los mejores resultados en tu negocio.

Nos encargaremos de todo lo preciso para conseguir los mejores resultados, ya que nuestro extenso equipo de profesionales sabe perfectamente todo lo que debe hacer para lograr el éxito. ¡No vaciles en contactarnos!

Saca la máxima rentabilidad a tu negocio y disfruta de las posibilidades de Internet

Seo Trikcs
Seo Trikcs

Becario Friki del SEO en general

VER MAS ENTRADAS