Crea tu Ficha de Google my Business

Crea la ficha de tu negocio dentro de Google y enseña qué haces y cómo lo haces

En innumerables ocasiones me he encontrado clientes que aunque ya venden por internet, han descuidado crear o administrar su ficha de google my business.

Básicamente una “GMB” es una ficha que ha de ser rellenada por el propietario o la persona autorizada para hacerlo dentro de Google.

Son esas fichas que aparecen en Google Maps cuando escribes en tu teléfono “peluquería”. automáticamente se muestran una serie de resultados tanto orgánicos como en Maps.

¿Te ayudamos a crear tu ficha de Google my Business optimizada?

 

  1. ¿Tienes una página web pero no entra nadie o no tienes visitas?

¿Tu competencia está por delante de ti en las búsquedas del mapa de Google?

 Quieres multiplicar tus ventas actuales con nuevos clientes que vengan desde internet: 

 

Tus respuestas pueden estar en el SEO LOCAL

Y nosotros sabemos cómo hacerlo 

agencia de seo local
 
 
  1. Posiciónate en Google Maps por delante de tus competidores.
  2. Domina los resultados de búsquedas locales en Google.
  3. Aumenta tus ventas atrayendo nuevos clientes locales desde Internet.
 

¿Por qué es imprescindible el SEO Local para tu negocio?

Datos que debes conocer

 
utopia 14

46% de las búsquedas en Google son locales, es decir, incluyen los términos ‘’cerca de mí’’ o una localidad o población.

 
artistry 62

El 60% de las búsquedas en Google se hacen desde el móvil. Y un 30% de estas búsquedas móviles están relacionadas con la ubicación.

 
artistry 58

El 79% de los usuarios que han buscado negocios cercanos a su ubicación con sus dispositivos móviles, los acaban visitando a lo largo del día.

 
utopia 26

El 80% de los clientes encuentran negocios de su ciudad en los resultados del mapa de Google

 
artistry 47

El 28% de los resultados de búsquedas locales se acaba convirtiendo en compras.

 
artistry 57

En épocas como Navidad, el 78% de las personas que han visitado un negocio, lo han buscado previamente en Google.

 

¿Qué incluye nuestro servicio de SEO local?

 
 
 
Información Actualizada

Nos aseguramos que se muestra información actualizada de tu negocio en Internet.

Mantenimiento Ficha De Negocio

Mantenemos viva la ficha de negocio de Google con fotografías, servicios, productos, ofertas

Análisis De La Competencia

Analizamos lo que mejor funciona de la competencia y mejoramos nuestro contenido.

Comunicación Con El Público

Fomentamos un flujo continuo de reseñas positivas que nos posicione mejor.

Palabras Clave Locales

Investigamos las palabras clave que afectan a tu negocio a nivel local.

Seguimiento Constante

Los informes nos dan la medida en que mejoramos de forma continua y optimizamos en consecuencia.

¡Queremos ser tu Agencia SEO Local!