Cómo iniciar SEO para nuevas pequeñas empresas
¿Eres propietario de una pequeña empresa en Australia Occidental y quieres comenzar con el SEO para tu nuevo negocio pero no sabes por dónde empezar? Las nuevas empresas, especialmente las pequeñas y medianas empresas, necesitan un enfoque ligeramente diferente al de las empresas establecidas para activar la optimización SEO. Esta guía le brindará algunos consejos útiles sobre cómo comenzar con el SEO para su nuevo negocio. Tenga en cuenta que el SEO es un proceso continuo, así que no espere resultados de la noche a la mañana, pero con tiempo y paciencia, puede ver mejoras significativas en la clasificación de los motores de búsqueda en su sitio web. ¡Entonces empecemos!
7 consejos para que las pequeñas y medianas empresas se inicien en el SEO
Al igual que con todo lo demás, debe obtener los conceptos básicos correctos de SEO para lograr el tipo de resultados que espera. Entonces, veamos cómo iniciar el SEO para un nuevo negocio y en qué enfocarnos.
1. Asegúrate de que tu parte técnica esté bien
Su nuevo sitio web puede parecer atractivo. Pero, ¿está funcionando según lo previsto? Los colores divertidos y los gráficos sorprendentes no significan mucho si su sitio tarda una eternidad en cargarse. Dichos problemas técnicos pueden reducir su clasificación y afectar el tráfico del sitio web.
Realice una auditoría técnica de SEO para evaluar la velocidad del sitio web, la duplicación de contenido, los enlaces rotos u otros problemas técnicos antes de pasar a optimizar el contenido o las campañas de enlaces.
2. Presta atención a la optimización de palabras clave
Esto no significa llenar su contenido con palabras clave en crecimiento. Debe esforzarse por incluir contenido atractivo y de alta calidad con palabras clave de destino perfectamente entrelazadas.
Intente incluir una gran cantidad de palabras clave relevantes sin afectar el flujo de contenido. Recuerda optimizar el contenido en etiquetas de título, subtítulos, meta descripciones, imágenes y enlaces internos.
3. Activa tu cuenta comercial de Google
Google My Business o Google Business Profile es una herramienta increíble que puede brindarle a su nuevo negocio de SEO el impulso y la visibilidad en línea que tanto necesita.
GBP ofrece a sus clientes potenciales información básica sobre su negocio, como descripción general, ubicación, reseñas, detalles de contacto, etc. Una vez que haya creado y verificado su GBP, asegúrese de haber elegido la categoría correcta y luego intente completar todos los campos junto con imágenes y videos para resaltar su negocio.
Una vez hecho esto, crea algunas preguntas que la gente pueda tener sobre tu producto/negocio y da respuestas convincentes. Esto mejorará significativamente su clasificación en los resultados de búsqueda locales.
Obtenga más información sobre cómo optimizar su anuncio en Google My Business
4. Consigue un blog en tu sitio web

Como empresa nueva, es posible que aún no haya tenido tiempo de crear un blog. El uso de un blog en su sitio web puede ayudar a crear enlaces entrantes. Continúe agregando publicaciones de blog interesantes y convincentes salpicadas de palabras clave relevantes para que su empresa obtenga una alta clasificación en los motores de búsqueda para diferentes palabras clave. No tiene que crear un blog con 100 blogs antes de iniciar su sitio web. Simplemente comience y comience a publicar artículos relevantes sobre la marcha. Las infografías, las guías de información y una lista son buenas formas de obtener enlaces entrantes orgánicos.
5. Incluir marcado de esquema o datos estructurados
Este es un método comprobado que ayuda a los motores de búsqueda a comprender mejor los componentes de su sitio web, incluida la dirección, la ubicación, el número de teléfono, el área de servicio, las calificaciones, la cantidad de empleados, las opciones de pago y más. Los datos estructurados pueden mejorar significativamente su clasificación en los motores de búsqueda.
6. Los comentarios pueden tener un impacto
Recompense a los clientes con descuentos por dejar comentarios en su sitio. Responda a cualquier comentario, ya que esto también es algo que los clientes notarán. Acepte los comentarios negativos de manera profesional y asegúreles que sus quejas se resolverán de inmediato. Puede obtener más información sobre cómo lidiar con las críticas negativas aquí.
7. Involúcrese en los directorios de empresas locales
Aumente su SEO local con directorios de empresas locales. Agregue su negocio a los directorios locales para que más personas puedan encontrarlo. Verifique cada información de precisión repetidamente antes de publicarla. Incluya el nombre comercial completo, la dirección completa y los números de teléfono válidos. Los anuncios comerciales pueden mejorar su presencia en línea en los círculos locales y mejorar su tasa de conversión.
SEO para pequeñas y medianas empresas – Primeros pasos
Toda esta información sobre cómo iniciar el SEO para un nuevo negocio puede resultar abrumadora. Concéntrese en el principio y comience con una tarea en la que tenga confianza. Tomará tiempo, pero con el tiempo estará en camino y equipado con herramientas de SEO que pueden simplificar y acelerar las estrategias que funcionan para usted. Una vez que cree una base sólida de SEO, puede actualizarla gradualmente con estrategias sofisticadas.
Obtener SEO interno puede no ser factible para su pequeña empresa. Asociarse con empresas de marketing digital establecidas es una excelente manera de implementar sistemáticamente estrategias de SEO que funcionen para su nicho de negocio específico. Estos profesionales de SEO también son incomparables cuando se trata de evaluar con precisión los resultados de las estrategias y realizar los cambios necesarios para ayudar a que su negocio prospere. Esto es exactamente lo que Computing Australia ha estado haciendo durante dos décadas para nuestros clientes de pequeñas y medianas empresas. Hable con nosotros o envíenos un correo electrónico a [email protected] para ver cómo podemos ayudar a su nuevo negocio a construir una excelente estrategia de SEO y presencia en línea.
Destructor de la jerga
SEO local – Estrategias de SEO que ayudan a que las empresas se encuentren en las búsquedas locales: el área dentro y alrededor de su ubicación geográfica.
Google mi negocio – Una herramienta en línea de Google que ayuda a las empresas a administrar su presencia en línea, incluido Google Maps.
SEO técnico – El proceso de optimizar los elementos técnicos de un sitio web para garantizar que cumpla con los estándares de los motores de búsqueda y les ayude a rastrear e indexar mejor.

Chris Karapetkoff
Chris es el gerente comercial de The Computing Australia Group, es responsable de administrar todo el equipo de Computing Australia Group. Está contento con el hecho de que su cartera está ocupada y no hay dos días iguales. Su día es una mezcla de trabajar con diferentes miembros de nuestro equipo e interactuar con los clientes. Después de trabajar con The Computing Australia Group durante más de 16 años, Chris conoce nuestros productos y lo que se necesita para encontrar una solución comercial confiable en la que pueda confiar.

Chris Karapetkoff
Chris es el gerente comercial de The Computing Australia Group, es responsable de administrar todo el equipo de Computing Australia Group. Está contento con el hecho de que su cartera está ocupada y no hay dos días iguales. Su día es una mezcla de trabajar con diferentes miembros de nuestro equipo e interactuar con los clientes. Después de trabajar con The Computing Australia Group durante más de 16 años, Chris conoce nuestros productos y lo que se necesita para encontrar una solución comercial confiable en la que pueda confiar.
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