Lo primero que tenemos que hacer es saber si es un arquitectura ascendente, o descendente o las dos descendentes simplemente es que existen trabajos por verticales me refiero que tanto el usuario como el robot, puede navegar, perfectamente sin ningún, tema de incertidumbre, o de duda, a través de La hong una subcategoría y una ficha de producto eso será, descendente mientras que el ascendente es cuando lo mismo desde la ltima, url base una ficha de producto, yo puedo llegar hasta el nivel, ms alto que será la house, por, norma general este, tipo de enlazando, no
Este tipo de arquitectura, upright ascendente vale es decir de abajo, hacia arriba se hace a través de las migas, para la implementación de las frescas, entonces todo eso se realiza también en la parte de arquitectura web de la auditora en el análisis, técnico de la auditora es Cuando ya entramos realmente en materia es decir, Lo que son los contenidos inicialmente os recomiendo, a través de ser con sol buscar las intenciones de búsqueda, os explico y sabes que podemos filtrar, no podemos buscar en ser con sol la link la house, la categoría y una ficha de productos, siempre intentar analizar dentro de Una auditora las tres urls principales entonces disadvantage esto que quiero deciros que sepas no o identificase si realmente el contenido que se ha trabajado previamente en estas tres tipologías de Word: es distintas esta, enfocado o no o esta orientado a un estudio de palabras clave la house

Por norma basic debera de responder, no hacia la marca y hacia, el criterio primary en una categora pues, si la categora me lo voy, a inventar boy ramos de rosa pues, esa categora debera ser, con sol sacarme las palabras, clave relacionadas, con ramos de rosa lo mismo Una ficha de producto en concreto las intenciones de bsqueda que ser disadvantage sol me debera, dar kid especficas, para esa ficha de producto si en alguna de estas tres etapas este tipo de tipologa. Si no tenemos un contenido ya preparado y sobre todo si no vamos a poder mostrar una informacin transaccional me refiero una fecha de producto, o un conjunto de fichas de producto siguiente punto analizar dentro de la auditora, es el rea de la popularidad, aqu podemos, dividir entre La externa y la interna, empezamos viendo la interna, la interna, no es ms que como nosotros mismos estamos generando, no o haciendo el nter linkin dentro de nuestro proyecto si estamos enlazando de forma contextual desde una categoría, a otra categoría hermana, si estamos enlazando a otras categorías Similares hacia fichas de producto es decir toda la estrategia que se hace del lanzado interno también hay que analizarla porque porque a lo mejor luego nos damos, cuenta, con el tema de la popularidad interna, no con los valores de que una link, no muy relevante por tráfico, O por tema de transacciones tiene una comunidad, interna muy elevada, a la the same level a lo mejor que la house una categoría principal entonces, ah estamos incurriendo en un problema en un error que debemos de corregir cada url de nuestro proyecto tiene que tener la importancia, a nivel Del alzado interno que requiera en funcin del trfico trans y sobre todo.
Lo primero que tenemos que hacer es saber si es un arquitectura ascendente, o descendente o las dos descendentes simplemente es que existen trabajos por verticales me refiero que tanto el usuario como el bot, puede navegar, perfectamente transgression ningn, tema de incertidumbre, o de duda, a travs de La hong una subcategora y una ficha de producto eso sera, descendente mientras que el ascendente es cuando lo mismo desde la ltima, link vase una ficha de producto, yo puedo llegar hasta el nivel, ms alto que lotion la house, por, norma general este, tipo de enlazando, no Este tipo de arquitectura, upright ascendente vale es decir de abajo, hacia arriba se hace a travs de las migas, para la implementacin de las frescas, entonces todo eso se realiza tambin en la parte de arquitectura web de la auditora en el anlisis, tcnico de la auditora es Cuando ya entramos realmente en materia es decir. Google puede llegar en mi proyecto y ahora disadvantage la indexacin, necesitamos saber qu, va a ser capaz de indexar y luego ya, siguiente resultado, lotions el tema del posicionamiento, entonces dentro de la indexacin, revisar temas de etiquetas index no index temas de las cannicas la implementacin de Las cannicas las urls tambin es muy importante dentro de esta rea acordaros que para hacer consultas tanto de rastreo como indexacin la herramienta de ser, con sol nos va, a servir muchsimo vale porque como anlisis nos da la informacin del estado de mi proyecto en cuanto tema De trfico tema de objetivos ser consola analiza, o se centra ms en lo, que es la salud. Lo que boy los contenidos inicialmente os recomiendo, a travs de ser con sol buscar las intenciones de bsqueda, os explico y sabes que podemos filtrar, no podemos buscar en ser con sol la link la house, la categora y una ficha de productos, siempre intentar analizar dentro de Una auditora las tres urls principales entonces con esto que quiero deciros que sepis no o identificase si realmente el contenido que se ha trabajado previamente en estas tres tipologas de word: es distintas est, enfocado o no o est orientado a un estudio de palabras clave la residence Por norma basic debera de -responder, no hacia la marca y hacia, el criterio major en una categora pues, si la categora me lo voy, a inventar boy ramos de rosa pues, esa categora debera ser, con sol sacarme las palabras, clave relacionadas, con ramos de rosa lo mismo Una ficha de producto en concreto las intenciones de bsqueda que ser con sol me debera, dar child especficas, para esa ficha de producto si en alguna de estas tres etapas este tipo de tipologa. Si la pgina por la primera, pgina por, ejemplo de la categora, tiene 60 fichas de producto se estn mostrando 60 h 2, con el nombre de la ficha de producto, pues bien ni s, ni, no intentar buscar, un equilibrio vale pensar que los encabezados es la forma Que tenemos de decirle, a Google de lo que est tratando esa pgina internet vale al fin y al cabo es como una entradilla, no una noticia, o la titular de una nota de prensa otro apartado que se analiza el rea de contenidos es las canibalizacin es vale Son muy importantes porque porque, a lo mejor wrong: darnos cuenta, hemos trabajado en dos o en tres mujeres distintas la misma intencin de bsqueda y sastres, schuerrle se estn posicionando, pues, nosotros, mismos, estamos, infringiendo, no estamos, cometiendo, un error, porque huele, un da posicin, a una oposicin; A otra entonces es importante si nuestro proyecto padece, o no de canalizaciones internas. Si no tenemos un contenido ya preparado y sobre todo si no vamos a poder mostrar una informacin transaccional me refiero una fecha de producto, o un conjunto de fichas de producto siguiente punto analizar dentro de la auditora, es el rea de la popularidad, aqu podemos, dividir entre La externa y la interna, empezamos viendo la interna, la interna, no es ms que como nosotros mismos estamos generando, no o haciendo el nter linkin dentro de nuestro proyecto si estamos enlazando de forma contextual desde una categora, a otra categora hermana, si estamos enlazando a otras categoras Similares hacia fichas de producto es decir toda la estrategia que se hace del lanzado interno tambin hay que analizarla porque porque a lo mejor luego nos damos, cuenta, disadvantage el tema de la popularidad interna, no con los valores de que una link, no muy relevante por trfico, O por tema de transacciones tiene una comunidad, interna muy elevada, a la par a lo mejor que la residence una categora primary entonces, ah estamos incurriendo en un problema en un mistake que debemos de corregir cada link de nuestro proyecto tiene que tener la importancia, a nivel Del alzado interno que requiera en funcin del trfico trans y sobre todo.Ms lenta entonces, a travs de ser consola hay un apartado especfico donde aqu nos va, a marcar los elementos, ms importantes o aquellos que tenemos que tener en cuenta para saber: si tenemos un problema con el tema de la versin, mvil de nuestro proyecto hasta, aqu hemos Visto en las distintas reas que debemos analizar dentro de una auditora aseo pues bien que voy a obtener de este anlisis pues lo que se deca al principio voy, a obtener un esquema, no voy a tener un faseado de trabajo porque porque voy, a ser capaz de Saber dnde realmente tiene el problema de pgina internet en la rea tcnica en el rea de contenidos de la popularidad, externa es decir en el rea que corresponda para mi proyecto y de ah yo poder esbozar ese roadmap, ese faseado de trabajo obviamente en la fase. Cero va a ser la fase, ms importante, a priori porque hay s, o s; debemos plasmar las cosas, ms importantes, a corregir y sobre todo que tengan un impacto positivo en el proyecto y luego ya, generaremos las siguientes fases disadvantage el trabajo que iremos haciendo mes tras Mes acordaros que en la auditora nos va, a servir para conocer, el estado de salud de mi proyecto y sobre todo por dnde debo de empezar, a trabajar transgression una auditora es muy, complicado esbozar una estrategia seo basada en objetivos la verdad, como ya, hemos visto. En el vdeo, lo ms importante de una auditora es conocer el estado, la salud de nuestro, proyecto y sobre, todo dnde, tenemos, esos, problemas, ya, sea en el rea de rastreo de indexacin, o de contenidos, o de las otras que hemos comentado entonces de ese resumen de La auditora de ah obtendremos el problema y sobre todo la solucin y, ah tambin tendremos tambin lo que es el paseado, no o el roadmap de trabajos, necesitamos saber cul es el problema cmo. Lo voy, a corregir y en qu tiempo me va a llevar esa solucin y otras acciones de mejora para el proyecto.